Ahora Justin Timberlake quiere ser el “acertijo” de Batman

El reciente triunfador de los MTV Video Music Awards, Justin Timberlake ha declarado su gusto por el nuevo papel de de Ben Affleck como el hombre murciélago, y confesó que le gustaría ser el ‘Acertijo’ en una película de Batman.

“Ben Affleck como Batman me gusta. Trabajé con Ben el verano pasado y he visto su proceso. Pienso que es un gran talento por lo que puede sorprender a cualquiera”, señaló el artista al ser consultado sobre la elección de actor como superhéroe.





Asimismo, mostró su interés para intepretar al popular villano Acertijo. “No tengo ninguna aspiración de ser superhéroe en una película. Ahora, ¡un villano! Te diré que quiero ser un villano más que otra cosa, porque crecí amando Batman, y el Acertijo es sumamente divertido. Es mi villano favorito. Llámenme”, declaró.

A la espera que los productores lo llamen para convertirse en el archienemigo de Batman, el músico ha desarrollado varios papeles en películas como ‘Red Social’, ‘El precio del mañana’y ‘Apuesta máxima’, donde comparte con Ben Affleck.

Fuente: LaRepublica