Así se ve hoy en día el elenco de “School of Rock” (Fotos)

Así se ve hoy en día el elenco de “School of Rock” (Fotos)

Una pequeña reunión realizada en Austin, Texas nos permitió ver qué ha sido de parte del elenco de aquel filme del 2003, en el que un músico frustrado realiza su sueño de dar un gran concierto de rock.

Diez años han pasado desde el estreno de la película dirigida por Richard Linklater “School of Rock” –sí, ya 10 años- y para conmemorarlos, parte del elenco encabezado por Jack Black se reunió y bueno, así es como se ven hoy en día.





Miranda Cosgrove (Summer Hathaway en la cinta) se convirtió en una superestrella al estelarizar series juveniles como “Drake y Josh” y la popular “iCarly”. Actualmente se prepara para lanzar un nuevo programa que tentativamente se llamará “Girlfriend in coma”.

El guitarrista que en la película dejó a muchos con la boca abierta con sus riffs ya nunca volvió a la pantalla grande. Joey Gardos Jr – fan de Black Sabbath y Led Zeppelin- lanzó un disco homónimo, pero no pasó gran cosa.

El genio del piano Robert Tsai comenzó a los seis años en la música. Al igual que Rebecca Brown, fue descubierto por los productores de “School of Rock” a través un programa de radio que presentaba a niños prodigio. Actualmente tiene 22 años y continúa tocando el piano.