José Feliciano cantará en Costa Rica en diciembre

El artista puertorriqueño José Feliciano cantará para enamorar a los costarricenses en diciembre, en dos presentaciones en la capital del país, anunciaron hoy los organizadores del evento.

La empresa AEA Producciones Artísticas, indicó en un comunicado que Feliciano se presentará el 6 y 7 de diciembre, acompañado de su banda completa, en el Teatro Popular Melico Salazar, en el corazón de San José.

Jose Feliciano ha sido catalogado por muchos críticos como “el más grande guitarrista viviente” y en su larga y exitosa carrera ha obtenido reconocimientos como el Premio a la Trayectoria de la Revista Billboard, y más de 45 discos de Oro y Platino.





Además el puertorriqueño estuvo nominado 19 veces al Grammy haciéndose con el premio en nueve ocasiones.

El autor de temas como “Volveré Alguna Vez”, “Paso la Vida Pensando”, “Después de ti qué” y “Por qué te tengo que Olvidar”, llegará a Costa Rica como parte de su gira titulada “World Tour”, que comprende varios países de Latinoamérica.

Sin embargo por Centroamérica la gira solo incluye a Costa Rica.

Además de su éxito en Latinoamérica, a Feliciano se le recuerda por protagonizar importantes dúos con figuras como Michael Jackson, Billy Joel, Gloria Estefan, Santana, Ricky Martin y José José.

Los precios de las entradas serán anunciados en los próximos días. EFE