Ledezma expresó su preocupación por la situación económica del país

Publicado en: Destacados, Nacionales

(Foto Archivo)

Este sábado, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó su preocupación por la situación económica del país que, asegura, cada día golpea más el bolsillo del venezolano. Insiste en que la solución es destinar los ingresos nacionales a atender los problemas que afectan a la población.

“Que nuestro pueblo pueda trabajar, ganar lo suficiente para comer completo, que tenga esperanzas de un futuro mejor para sus hijos, sabiendo que están recibiendo la mejor educación para el trabajo y que duerma con tranquilidad y que salga a la calle sin temor a ser atracado (…) No es posible que hoy en día los venezolanos no tengamos tranquilidad en ninguna de estas áreas, porque aunque vendemos cada barril de petróleo a $107 somos más pobres que nunca. No hay justificación que explique como es posible que en un país inmensamente rico exista gente viviendo en la miseria”, dijo el Alcalde Ledezma.

Ledezma asegura que es posible resolver los problemas que afectan a los venezolanos, pero es necesaria la voluntad política, la planificación y la buena administración.

“Con los ingresos que obtiene este gobierno sería posible garantizar la mejor educación del mundo a nuestra juventud, pero lamentablemente esos dineros los malbaratan, se los roban o los invierten inadecuadamente. Agua, salud, educación, seguridad y empleo debe ser el combo de la felicidad que un gobierno solidario debe garantizarles al pueblo, a sus mujeres, a las madres trabajadoras”, reiteró.

Desde La Vega, donde los vecinos de la parroquia pudieron disfrutar de todos los servicios de atención que presta la Alcaldía Metropolitana en una jornada integral, el alcalde Antonio Ledezma, acompañado por el diputado Richard Blanco, ratificó que su compromiso es con todos los caraqueños, sin distinciones.

Entrega de tanques del programa “Agua para la Vida”, de materiales de autoconstruccion del plan “Impulso”, de implementos deportivos, sillas de rueda, asesoramiento legal y nutricional, atención veterinaria, fueron algunos de los servicios con los que se benefició la comunidad de La Vega durante esta jornada integral que llevó la Alcaldía Metropolitana de Caracas al sector. Los habitantes de La Vega agradecieron a Antonio Ledezma que siempre los ha tomado en cuenta. Durante una breve conversación que sostuvieron con el Alcalde Metropolitano reconocieron que su vocacion para atender a la comunidad ha sido constante y no sólo en época electoral.

“Vamos a tener a Caracas como una tacita de plata”

Sobre su campaña por la reelección como Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma reiteró la necesidad de que el candidato de la Mesa de La Unidad para la alcaldía de Libertador, Ismael García, gane las elecciones para contar con su apoyo para el rescate de la ciudad. Con Ismael García en la alcaldía de Libertador, Ledezma asegura que su trabajo de coordinación dará resultados en materia de recolección de desechos, salud, educación, empleo y seguridad.

“Vamos a impulsar los derechos al primer empleo de la juventud, especialmente para madres y padres precoces, vamos a mantener a Caracas limpia porque es posible hacerlo de forma coordinada, vamos a rescatar los hospitales y los módulos de Barrio Adentro. No los vamos a eliminar, vamos a reforzarlos y vamos a tener allí tres turnos de médicos y enfermeras para atender al pueblo”, dijo Ledezma, quien recorrió La Vega acompañado por los vecinos.

Comments are closed.