Posiciones para tener sexo durante el embarazo

No creas que con el embarazo se terminan las relaciones sexuales, no creas que se puede lastimar el bebé o que se puede provocar un aborto. Todo lo contrario, muchísimas mujeres practican relaciones sexuales hasta los pocos días antes de dar a luz. Y es que el nuevo licuado de hormonas te puede provocar más deseos que antes, incluso hay mujeres que afirman que estos nuevos orgasmos son mucho más intensos.

Tal vez con el embarazo no te sientas muy sensual, pero puede que a tu pareja le atraiga tu nueva figura tan curvilínea. El truco está en encontrar una posición cómoda para ambos, donde el vientre no reciba presión alguna. Así que ármense de valor, creatividad, sentido del humor y muchas almohadas.





Cucharita. ¿Qué mejor forma de empezar?, tu pareja puede llenarte de caricias y besos, además puede encontrar un ángulo donde a los dos les dé mayor satisfacción. Recuerda colocar algunas almohadas debajo del vientre para que estés cómoda.

En el borde de la cama. Ésta es una posición muy cómoda pues puedes recostarte en la cama y dejar que tu pareja te tome de las piernas mientras te mira a los ojos.

Mujer arriba. Esta posición te permite tomar el control de la profundidad y el ángulo de la penetración. Puedes practicarla mientras no se te vuelva muy cansado o difícil de mantener el equilibrio. Para muchas mujeres esta es la posición ideal.

Manos y rodillas. Otra buena posición para no recargar el peso en tu vientre. Sólo que si ya estás en las últimas semanas, tal vez encuentres más cómodo si colocas algunas almohadas debajo para no cargar el peso.

Información: AVANTESEX