Özil, una suplencia que desata las conjeturas

Özil, una suplencia que desata las conjeturas

Mesut Özil, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, fue suplente ante el Athletic Club de Bilbao y ni siquiera calentó, en una ausencia que desata conjeturas por la oferta que tiene del Manchester United.

Descartó Özil esta semana su salida en su acto de presentación como nuevo jugador de Adidas, pero el enfado que escenificó en Granada el pasado lunes y no jugar un sólo minuto hoy frente al Athletic Club, provoca que en las últimas horas de mercado vaya a centrar la atención.

Su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, descartó que su ausencia esté relacionada con la oferta en firme que tiene del Manchester United para marcharse a Inglaterra.





“Es normal que no esté contento. No me gustan los jugadores que están contentos de estar en el banquillo. Hoy ha sido una decisión técnica para poner a Di María que tiene mucho ritmo e intensidad. No ha sido por nada más”, manifestó en rueda de prensa.

Aunque el técnico madridista no utilizó la misma claridad con la que confirmó que el portugués Fabio Coentrao se queda en el Real Madrid, con Özil.

“No se realmente que va a pasar mañana, no puedo decir hoy que la plantilla es la actual. Puede ser que cualquier cosa cambie en entradas y salidas”.

Özil se marchará con su selección esta semana, antes deja una imagen de seriedad, sentado en el banquillo junto al capitán Iker Casillas, que desatará las especulaciones. EFE