Mariana Vega presenta “Mi Burbuja” el 20 de septiembre en Corpbanca

@jesusmedinae

Una muy acertada forma de regresar. Mariana Vega volvió más cálida, más feminista y poética y sobre todo más madura personal y musicalmente. Ella está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística. Su nuevo disco “Mi Burbuja” ha resultado ser el “disco” donde ella totalmente deja escapar su más sentido lírico y sonoro. Su esencia cobra vida en esta placa discográfica, hecha totalmente en Argentina de la mano de Cachorro López; genio creador de tantos éxitos como los de RBD, Diego Torres, Miranda, Paulina Rubio, Julieta Venegas, José José y Belanova , entre muchos más y de ganador de varios Grammy como Productor del Año, toda una celebridad musical que ahora la cantautora venezolana se une para lograr un Cd como ella misma lo expresa: “Así lo soñé. Un disco más folk, el que siempre quise hacer”.

“Mi Burbuja” ha sido todo un boom radial. Está sonando a millón en todas las radios a nivel nacional. Lleva dos semanas punteando los primeros lugares de la cartelera Pop Rock, según datos suministrados por Record Report. Hablando del sencillo “Mi Burbuja” es una canción “que muestra el amor y la sobreprotección que tenemos las mujeres sobre nuestros hombres, bien sea, padre, esposo, hermanos, hijos, etc, y musicalmente viene con un aire más fresco y más folk. Es un tema que habla del instinto de protección que tiene la mujer en todas sus relaciones.

El lanzamiento oficial de su CD “Burbuja” será en Caracas y precisamente en este concierto, después partirá nuevamente a México para emprender una extensa gira promocional, ya que su tema “Mi Burbuja” sube como la espuma en las carteleras radiales del país azteca. En su show en Caracas estará con toda su banda, dirigida por el maestro Luis Romero, productor musical de Franco de Vita por más de 3 décadas, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD CorpBanca, el venidero 20 de septiembre.





“Estoy muy feliz por venir y tocar en mi tierra y en un lugar maravilloso como es CorpBanca. Es un hermoso escenario” agregó Mariana Vega en una comunicación desde México. Y adelantó lo que trae este nuevo material fonográfico: “Es un disco màs folk, tengo temas como “Caí del Cielo”, “Hasta 10”, “Final Feliz”, “Gris”, “La mala del Cuento”, “Medicinal” coescrita e interpretada con Ale Sergi del grupo Miranda, “Lo que nunca hice contigo”, escrito junto a Balta Hinojosa y Gerónimo Sada; “Quizás” compuesta en llave con Sebastian Schon y “Camino” junto a Sebastian Schon y Cachorro López, resaltó la intérprete de “Contigo”.

Mariana Vega también lanzó su nueva página web www.miburbuja.mx en la que diariamente interactúa con sus seguidores y está todo lo relacionado con su reciente grabación “Mi Burbuja”.

“Vengo muriendo de hambre y cansancio, pero es tan tuyo el pan como el rancho, vengo trayendo las velas conmigo para rezarle a algún santo divino, que nunca se te confunda el camino; porque nadie te cuidara como yo te cuido y aunque tú nunca me des las gracias, aquí voy a estar, se irán amigos y los hijos, quizás, pero yo no me iré jamás y mi burbuja te protegerá de todo lo que en este mundo anda mal”… Así es parte de esta letra que se ha conquistado muchos corazones en Venezuela y la cantará en vivo el 20 de este mes en la sala CorpBanca a las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en las taquillas del centro cultural BOD en Caracas y a través de www.tickemundo.com.

Sin duda Mariana Vega exalta las fibras humanas con su m+ùsioca y letras, y pone en evidencia su entrega total con su forma de interpretar.