El primer diplomado de matrimonio llega a Venezuela

El primer diplomado de matrimonio llega a Venezuela

Venezuela tendrá el placer de recibir, por primera vez, a una de las Wedding Planner más importantes de Latinoamérica, Ana Laura Morales, reconocida Periodista, Empresaria y Organizadora de las bodas, quien visitará Caracas, gracias a la alianza con Eventos y Producciones SF, para dictar un Diplomado Internacional intensivo y exclusivo, avalado por el Instituto Iberoamericano Event Planner.

Entre las primeras actividades que tendrá Ana Laura Morales en Caracas está la charla especializada para novias, en la exhibición ExpoBoda 2013, que se realizará el 21 y 22 de Septiembre, en el Hotel Eurobuilding. El domingo 22 a las 6 pm, bajo la premisa de “Yo, mi Wedding Planner” Ana Laura les brindará valiosos consejos a las contrayentes de cómo comenzar la organización de la boda, tips para seleccionar proveedores y qué aspectos deben tomar en cuenta al momento de la contratación, logística del día de la boda y las tendencias que se manejan actualmente en la ceremonia y recepción.





Luego, el 24, 25 y 26 de septiembre Ana Laura Morales dictará en el Hotel Eurobuilding de Caracas, la 1era certificación de Wedding & Event Planner en Venezuela a través del INIBEP (Instituto Iberoamericano Event Planner) instituto que ya ha certificado a lo largo de 8 años en Latinoamérica y España más de 1500 diplomas certificados y este año estará brindando el Diplomado presencial en Caracas, una actividad con características internacionales, dividas en tres días intensivos de entrenamiento arduo, para obtener los créditos obligatorios para recibir el diploma.

Ana Laura explica que la dinámica del Diplomado es siempre la misma en todos los países, dado que debe regirse por los parámetros educativos internacionales de la certificación. Los asistentes se evalúan de diversas formas, a través de trabajos prácticos e interacción, pero si el asistente no alcanza el mínimo requisito para obtener el diplomado certificado se lo acredita para desarrollar aula de apoyo on line con docentes del Instituto para que complete el mismo.

Las inscripciones para la Certificación Internacional Wedding & Event Planner el 24, 25 y 26 de Septiembre en el hotel Eurobuilding de Caracas están abiertas a través de la página www.sfproducciones.com.ve

Para mayor información comuníquese a los números 0424.260.0589 / 0212.519.4080 o al correo: [email protected]

Redes Sociales

Twitter
: @produccionessf / @expoboda

Facebook
: produccionessf / expoboda.com.ve