El “Súper Gaitazo” del Ccct

El “Súper Gaitazo” del Ccct

Como es costumbre, Sono Show llevará a la terraza del CCCT, las mejores agrupaciones gaiteras del país. La cita será el 23 de noviembre en el máximo evento del género, el único y original “Súper Gaitazo del CCCT” que alcanza su cuarto capítulo con un invitado de lujo: “El sonero del mundo” Oscar D´León.

En esta nueva y mejorada edición del “Súper Gaitazo del CCCT” estarán presentes Maracaibo 15, Gran Coquivacoa, Mélody Gaita y La Súper banda de Venezuela; Guaco, como los representantes más selectos de la música decembrina por excelencia en Venezuela.





Todos y cada uno de ellos, interpretarán sus mayores éxitos y estrenarán los temas de la nueva temporada 2013. Como preámbulo a ellos, debutará en este evento la agrupación “D´ Total Zulianidad”, dignos representantes de la gaita tradicional y que darán mucho de qué hablar ya que se conforma por excelentes músicos de otras agrupaciones gaiteras.

“La súper banda de Venezuela” Guaco, celebrará 40 años de vida artística con éxitos tan sonados como “Pastelero”, “Las caraqueñas”, “Un Cigarrito y un café”, los cuales combinan con sus nuevos temas del disco “Escultura”.

El grupo Maracaibo 15 repite sobre la tarima de la Terraza del CCCT y viene con la intención de que sus éxitos “Amparito”, “La Moza” o “Viejo Año” sean de los más bailados y aplaudidos por el público que el sábado 23 de noviembre acuda al “Súper Gaitazo del CCCT” a iniciar la temporada navideña.

Gran Coquivacoa, por su parte, también aspira a repetir los éxitos que acumulan sobre el escenario desde el primer “Súper Gaitazo” poniendo a cantar a los asistentes sus temas emblemáticos “Sin Rencor”, “San Benito” y “La Gaita Onomatopéyica” y su nuevo éxito “El pozón”.

Y para comenzar la fiesta navideña, nada mejor que el pícaro humor de Mélody Gaita, conjunto que ha hecho de la parodia y la música una mezcla explosiva que logra colocar sonrisas año tras año. Para esta edición, su líder Álvaro “Cuchillo” Durán promete sorprender al público con una actuación inolvidable.

Por si este trío de agrupaciones fuera poco, el “Súper Gaitazo del CCCT” tiene como invitados de lujo al “Sonero del mundo” Oscar D´Leon, quien con más de 50 discos y una trayectoria extraordinaria que lo ha llevado a recorrer el mundo y a triunfar en el género bailable por excelencia; presentará su nuevo espectáculo al que la crítica califica como “inolvidable”.

En materia de logística, los asistentes al evento contarán con la comodidad, seguridad y facilidades que brinda la ubicación del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Chuao, al Este de la capital venezolana, de la mano de Representaciones Sono Show.
Las entradas para el “Súper Gaitazo del CCCT” están en preventa con un costo de 590 Bs la general y 1.190 Bs la VIP, y ya se pueden adquirir por el portal de TuTicket.com y en Recorland del los centros comerciales: Sambil, CCCT y el Recreo.

Nota de prensa/ Maria Margarita Espases