Kim Kardashian en una sesión de fotos como nunca antes la habías visto

Kim Kardashian en una sesión de fotos como nunca antes la habías visto

Foto cortesía EOnline

Las espectaculares imágenes fueron tomadas durante su embarazo…

Aunque ya tiene a la pequeña North West en brazos y estrenó look en el bando de las rubias, Kim Kardashian sorprendió recientemente con unas fotografías para el CR Fashion Book de Carine Roirfeld, reseña EOnline Latino.

En la particular sesión de fotos podemos ver a la estrella de E! en un close up con la dentadura dorada. En otra vestida con un sujetador bandeau y los pantalones desabrochados. También, Kardashian muestra un lado un poco más informal, con una gorra de béisbol de los Yankees de Nueva York.





El photoshoot estuvo a cargo de nada más y nada menos que de  Karl Lagerfeld y la dirección de arte por el director de Givenchy, Riccardo Tisci.

“OMG la portada de crfashionbook de Carine Roitfeld #número3! Por @karllagerfeld ! Gracias … “, escribió Kim.

“El embarazo… Eso es algo que siempre me encanta. Se trata de la esperanza y el futuro y el nuevo bebé”, dijo Roitfeld. Al ser cuestionado acerca de si Kim está preparada para formar parte de la alta costura, indicó…

“Esto no es algo para una revista de chismes que va a la basura”, aseveró, “Se trata de una revista que es una pieza de colección “.

Estamos de acuerdo, ¡Nos encanta!

Fotos cortesía EOnline Latino