Leopoldo López: vinimos a estabilizar la desestabilización causada por el Gobierno

Leopoldo López: vinimos a estabilizar la desestabilización causada por el Gobierno

De cara a las elecciones municipales, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, junto al candidato de la Unidad por la tolda naranja para la alcaldía de Monagas, Warner Jiménez, ratificó el respaldo a los candidatos de la Alternativa Democrática. Desde el estado Monagas, López destacó que “Vamos a estabilizar la desestabilización causada por el Gobierno votando por el cambio”.

Acompañado por Wilfrido García, candidato a alcalde del municipio Caripe, activistas y dirigentes de VPA en esta ciudad, López enfatizó que el 8 de diciembre es un paso más que el #Pueblo tiene que dar para materializar el cambio y la construcción de #LaMejorMonagas y  #LaMejorVenezuela,  tras 14 años de mal gobierno, de un #EstadoDelincuente.





“Todos los días se están sumando más personas a apoyar a Warner Jiménez  por lo que él propone como futuro alcalde de MaturÍn. La idea es clara, una propuesta de gobernar para todos, un compromiso real con el pueblo. Los problemas del agua, la basura, la contamienación, la inseguridad se van a solucionar con respuestas eficientes. Maturín requiere una buena dirigencia”, puntualizó el líder de Voluntad Popular.

López aseguró que los venezolanos tienen que expresar la vocación de cambio   con la protesta de calle y  el voto. “Esta campaña no puede ser una campaña normal porque no estamos en una situación normal. El voto tiene dos componentes: la esperanza y de la manifestación del disgusto con la protesta (…) Cuando a usted le falte el agua, la luz, sea víctima de la delincuencia, no le alcance el dinero, no lo atiendan en un hospital, sepa que eso es culpa de quienes están hoy en Miraflores. El mayor castigo que usted le puede dar al gobierno es votando por la Unidad es por eso que ninguna candidatura que este fuera de la ella merece el respaldo del pueblo.”

El líder progresista informó que la Alternativa Democrática necesita tener equipos en cada uno de los centros de votación, a nivel nacional, no sólo para defender los votos, sino para que funcionen como un medio de comunicación, llevando el mensaje “cuerpo a cuerpo, casa a casa sobre lo que esté sucediendo”.

López aseguró que el gobierno nacional está propiciando condiciones idóneas, como escasez, desabastecimiento e inflación,  para que en el país vuelva a ocurrir una crisis social como la ocurrida durante el mandato de Carlos Andrés Pérez. “La inflación puede cerrar en este año en un 50%, la mayor del paneta, y el gobierno en vez de atender y actuar ante esto sigue preocupado por problemas de otras naciones. El gobierno destruyó la producción nacional, 70% de los alimentos que consumimos son importados y eso es una de las causas de la inflación y la escasez (…)  Tenemos una extraordinaria oportunidad para castigar a los responsables que han sumido a este país en una profunda desidia en todas las áreas”.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, subrayó que el ejecutivo tiene una profunda vocación corrupta para robarse el dinero del pueblo venezolano, “este próximo 8 de diciembre a nosotros nos corresponde sustituirlos uno a uno, vayamos a votar para ganar, ellos representan el bloque destructor, nosotros somos el bloque que construye, este nuevo gobierno que va aportar soluciones para todos” concluyó. Voluntad Popular Comunicaciones