Las fotos de Karen Soto que recorren el mundo

Las fotos de Karen Soto que recorren el mundo

 

 





Karen Soto Miss Venezuela Mundo 2013 ya está en Indonesia para su participación en el Miss World el próximo 28 de septiembre, donde competirá por la séptima corona mundial para Venezuela entre 126 participantes de diferentes países, publicó el portal de Venevisión.

Fotos AFP

La esbelta morena de 21 años con medidas perfectas 90-60-90 y 1,79 cm de estatura, partió el pasado fin de semana, con un ajuar cuidadosamente seleccionado para cada una de las actividades y competencias, en la que tendrá que participar durante la apretada agenda del concurso.

Entre ese ajuar, destacan los modelos creados especialmente por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed para las competencias de Traje Típico y Traje de Noche de nuestra representante.

Para la competencia de Traje Típico,  creó un diseño inspirado en la Princesa Shurial  (Zulia), hija del Cacique Cinera, de la etnia Bari de la Cuenca del Lago de Maracaibo. Una llamativa fantasía con plumas de aves exóticas, entre otros materiales que evocan el carácter aguerrido de los indígenas venezolanos.

Para el desfile de Gala, Nidal elaboró un traje clásico en ciberlina de seda, color champagne con finos y delicados bordados de plata y cristales. Escote “Palabra de Honor” y bordados en los hombros, que sin duda harán resaltar la esbelta figura de nuestra Miss Venezuela Mundo.

Karen mantuvo una intensiva preparación durante dos semanas con José Rafael Briceño en Oratoria, Gisselle Reyes en Pasarela, Jhonny De Abreu en Inglés y Jesús Morales, Julio César Arraíz, Marco Govea y Anibal Escalona en Estilismo y Maquillaje, todos bajo la supervisión de Osmel Sousa.