Lisa Simpson, Sailor Moon y Daria desfilan en la semana de la Moda de Nueva York (Imágenes)

Lisa Simpson, Sailor Moon y Daria desfilan en la semana de la Moda de Nueva York (Imágenes)

Foto EOnline Latino

¿Quién dijo que solo los seres humanos saben de moda?

La semana de la Moda de Nueva York arranca oficialmente esta semana y cada quien la vive de una manera distinta, reseña EOnline Latino.

Mientras los diseñadores corren para ultimar los detalles de sus desfiles y losfashion bloggers se pelean un asiento en la primera fila, los editores del portalSwaggerNewYork.com y la artistaMichelle Moricci han decidido rendirles tributo a algunos de los diseñadores más importantes haciendo  unas curiosas ilustraciones de sus diseños, modelados por algunos de los personajes más icónicos de los dibujos animados de los años 90.





En este mundo de moda fantástica, Lisa Simpson sería una fiel admiradora de la ropa de Marc Jacobs y por eso en el boceto la vemos mostrando sus largas piernas en un short estampado de tiro alto y una camisa de botones que se asemeja muchos a las creaciones de este diseñador.

Por su parte, la estrella de Sailor Moones seguidora confesa de la firmaRodarte y en la imagen la podemos ver con un vestido que refleja perfectamente los juegos de texturas y trasparencias de esta línea de alta costura.

La temperamental Daria, es mucho más sobria en su estilo es por eso que en este boceto podemos ver su pasión por la combinación de estampados en este conjunto de pantalón y chaqueta dePrabal Gurung.

El Capitán Planeta es un experto en controlar los cuatro elementos, agua, aire, fuego y tierra es por eso que no nos resulta ninguna sorpresa que su arriesgado look  de shorts y chaqueta sea de la firma Hood By Air.

Aunque pocos los sepan, Beavis y Butthead tiene un increíble y arriesgado sentido de la moda, es por eso que los diseños de Jeremy Scott son absolutamente perfectos para este dúo que ama combinar el animal print con otros estampados.

Por último, Angelika de la serie Rugrats, creció para convertirse en una glamorosa joven que derrocha sofisticación con un elegante vestido rosa y un saco azul de la aclamada diseñadora Diane Von Furstenberg.

Foto EOnline
Foto EOnline
Foto Eonline
Foto EOnline
Foto EOnline