Capturado un homicida mientras le disparaba a otra persona

Capturado un homicida mientras le disparaba a otra persona

La mañana del pasado viernes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó un allanamiento infructuoso para capturar a un presunto homicida. En horas de la noche, el sujeto fue aprehendido por una comisión mixta de la Policía de Miranda, mientras le disparaba a una dama de 29 años, según lo explicó el supervisor jefe Jonathan Pérez, encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1.

La autoridad policial informó que el sujeto quedó identificado como Ángel de Jesús Monasterio Montenegro, de 29 años de edad. “Al momento de su aprehensión, al individuo se le incautó un arma 9 mm. Segundos antes, el implicado abrió fuego contra una dama, quien fue trasladada hasta un centro médico asistencial para que la atendieran luego de recibir un disparo en su pie izquierdo”.

Pérez resaltó que el capturado era buscado por presuntamente participar en un homicidio, además está inmerso en otros hechos delictivos. La detención se realizó en la calle Miranda de Los Teques, municipio Guaicaipuro y el procedimiento quedó en manos del Cicpc, además conoció del caso el Fiscal Auxiliar Primero del Ministerio Público.





En otro contexto, el supervisor jefe informó que en el sector El Zamuro, del barrio Guaremal, en Los Teques, localizaron abandonado un vehículo marca Daewoo, modelo Cielo, tipo sedán, color blanco, año 1992, sin placa; novedad que fue notificada a la Fiscalía 1ra.

Iapem Prensa/ Lexis Gandica