“Buzeroes”: Dos jóvenes le salvan la vida a una mamacita que vieron en la autopista (buzos y héroes)

“Buzeroes”: Dos jóvenes le salvan la vida a una mamacita que vieron en la autopista (buzos y héroes)


Aaron Arias y Jamal Harris iban rodando por la autopista 175 de Texas cuando notaron a una mujer atractiva en un carro vecino, para su sorpresa, al verla distinguieron como pedía su ayuda a travéz de sus labios, para que el conductor no notara que lo hacía.

Al ver que la chica estaba involucrada en un secuestro, los jóvenes no tardaron en llamar al 911, y estando en linea, siguieron al carro que mantenía a la chica cautiva hasta que las autoridades aprehendieron al hombre.

Aaron Arias, de 19 años fue el que llamo a la policía, describiendo la escena al operador del 911.





“Sí, estoy en la autopista. Estoy presenciando un robo. No un robo, un secuestro… Estoy con alguien más, y veíamos a una chica en el asiento trasero del carro porque, ok, es algo atractiva, y de la nada el hombre que maneja volteó a vernos… Nosotros miramos a la catira que iba en el asiento de atrás y nos decía, ‘ayudame’, o algo por el estilo susurrando. Así que asumo que es un secuestro”

Cuando la pólicía finalmente pudo detener el vehículo arrestó a Charles Atkins Lewis, alegando el secuetro de la joven que aún no ha sido identificada. Lewis enfrenta cargos por secuestro agraviado.

Fuente: BuzzFeed