Hija del fallecido: Lo dejaron morir en el hospital porque supuestamente andaba tomado

La hija del fallecido denunció que a su padre “lo dejaron morir en el pasillo del área de emergencias del Hospital José María Benítez”

Luego de que sufriera una caída al frente de su residencia ubicada en la calle 4 del sector La Aceitera de San Mateo, municipio Bolívar, el pasado jueves en horas de la tarde un sexagenario identificado como Carlos Alberto Casaña (61) falleció en el Hospital José María Benítez de La Victoria, luego de que no recibiera la debida atención médica, según relató su hija, Wendy Casaña.

Inmersa en llanto relató que su padre retornaba al hogar y poco antes se cayó y pegó la cabeza del pavimento. “De inmediato lo llevamos al CDI de San Mateo, luego al CDI de La Mora y finalmente al hospital, donde, a su juicio, lo dejaron morir”.

Aseguró que a su papá no lo atendieron, “porque supuestamente andaba tomado y por ello no le brindaron los primeros auxilios”. Desde ese día que sucedió el percance hasta el jueves lo dejaron tendido en una camilla en pleno pasillo del área de emergencias, “sin importarles nada”.

Destacó que su papá se desempeñaba como albañil. Era padre de tres hijos y residía en La Aceitera de San Mateo. El cadáver fue remitido a la Morgue de Caña de Azúcar, donde le practicaron la necropsia de rigor.

El Aragüeño