Se mató al impactar contra un poste

El obrero de la construcción iba en compañía de dos personas, quienes resultaron lesionadas en el accidente vial

Un siniestro vial registrado en la redoma de San Jacinto le segó la vida a un obrero de la construcción identificado como Onair Alexánder Arrieta (23), ayer a las 3:00 de la madrugada, pues el joven salió expelido de la motocicleta en la que andaba y pegó contra un poste ubicado en el lugar, poco después de que agarraran la curva en sentido hacia el Parque de Ferias.

Dubraska Mendoza, esposa del infortunado, en medio de su estado de shock, relató que Onair Alexánder retornaba con dos amigos -un hombre y una mujer- desde el Círculo Militar de La Barraca, donde disfrutaban de una fiesta. Regresaban a su residencia, ubicada en el barrio Bicentenario, destino al que no llegaron ante lo sucedido.

La esposa del infortunado señaló que los funcionarios de Tránsito Terrestre le indicaron que el peso que llevaba la moto, así como la pérdida de control de la unidad, los llevó a sufrir el fatídico accidente.

Los acompañantes salieron lesionados, ella golpeó la cabeza en el pavimento, mientras que el muchacho sufrió escoriaciones. Ambos fueron remitidos a un centro asistencial cercano.

La víctima dejó una hija de crianza de 3 años en orfandad. Laboraba como obrero de la construcción en una edificación que se ejecuta en el barrio Bicentenario, donde comenzó a trabajar el pasado lunes.

El Aragüeño