Asdrúbal Cabrera sacó la bola en triunfo de Cleveland

Asdrúbal Cabrera conectó bambinazo de tres carreras, mientras que Nick Swisher añadió un cuadrangular solitario, para que los Indios de Cleveland vencieran 9 x 4 a los Mets de Nueva York. 
 
Cleveland ha ganado cuatro encuentros en fila por primera vez desde que consiguió ocho victorias consecutivas, entre el 24 de julio y el 1 de agosto. Swisher finalizó con dos imparables y un par de remolcadas, y los Indios permanecieron en la búsqueda del segundo boleto de comodín por la Liga Americana para los playoffs. 
 
Corey Kluber (8-5), el primero de siete lanzadores de Cleveland, toleró un par de carreras en poco más de cinco entradas. Kluber, que lanzó por primera vez desde el 5 de agosto, cuando quedó fuera de combate por un esguince del dedo medio de la mano derecha, fue retirado después de dar un pasaporte al primer bateador del sexto episodio. 
 
Jonathon Niese (6-7) cayó por primera vez en seis aperturas desde el 11 de agosto, cuando salió de la lista de los lesionados. El zurdo permitió seis carreras en el mismo número de entradas.