Luis Valbuena descargó todo su poder

Publicado en: Actualidad, Baseball, Deportes
Logan Schafer, bateó un triple productor de tres carreras y Johnny Hellweg (Cerveceros de Milwaukee) lanzó seis entradas para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas, al vencer a los Cachorros de Chicago con pizarra de 5 x 3.


Hellweg (1-3) permitió tres anotaciones y cuatro imparables, ponchó a un bateador y otorgó tres bases por bolas para obtener finalmente su primera victoria después de brillar en las ligas menores.
 
Los relevistas de los Cerveceros Rob Wooten y Brandon Kintzler lanzaron una entrada cada uno sin recibir carrera. Luego, Jim Henderson trabajó de manera perfecta el noveno episodio para lograr su vigésimo tercer salvamento en 27 oportunidades.
 
Hellweg, fue el lanzador del año en la Liga de la Costa del Pacífico, después de tener marca de 12-5 con promedio de carreras limpias de 3.15 en 23 aperturas con el equipo Nashville Triple A.
Los Cachorros contaron con cuadrangulares solitarios del venezolano Luis Valbuena y Brian Bogusevic. Con la derrota, Chicago fue desplazado por los Cerveceros al último lugar de la División Central de la Liga Nacional.
 
Perdió Jake Arrieta (2-2), quien recibió cuatro carreras y tres hits en cinco entradas, dio tres pasaportes y recetó cuatro K.

Comments are closed.