Consejos para eliminar las estrías

Tienes la piel con estrías y quieres desaparecerla, sigue estos tips para eliminarlas, usando cremas diseñadas para dicho problema; también es recomendable usar aceite de árbol o sábila pues le devuelven el brillo a la piel. Asimismo es muy importante ingerir mucha agua.

Cinco consejos para eliminar las estrías





1) Puedes empezar tu tratamiento de eliminación de las estrías con la alternativa más “fácil”, que es adquirir en el mercado distintos tipos de cremas y ungüentos, especialmente diseñados por las empresas para quitar las estrías.

En un comienzo yo utilicé algunas de estas cremas para disimular las estrías y obtuve muy buenos resultados, mientras seguía un tratamiento que las eliminaría por completo. Te recomiendo que pruebes algunas si tienes el dinero, por 2 razones: Te ayudarán a maquillar tus estrías mientras empiezas tu tratamiento. Muchas de estas cremas tienen hierbas naturales, que ayudan a la eliminación de las estrías.

2) Si te tuviera que recomendar el consumo de ciertas hierbas, te diría que el aloe vera y el aceite de árbol son muy útiles a la hora de eliminar las estrías, porque le devuelven a la piel su brillo natural.

3)Un constante cuidado de la dieta diaria y un alto consumo de agua (entre 2 y 3 litros diarios) te ayudarán muchísimo a eliminar las estrías.

El exceso de agua en el cuerpo hace que éste se vuelva más elástico, por ende, más propenso a hacer desaparecer las estrías y a su curación permanente.

4)Comer sano. Comer alimentos sanos y vegetarianos ayudarán a tu organismo a regular los nutrientes que este necesita para re pigmentar la piel que se ha deteriorado con la aparición de las estrías.

5) El ejercicio diario es siempre necesario, y con ejercicio no me refiero a que te inscribas en un gimnasio…
Puedes comenzar a moverte un poco caminando todos los días. Eso ayudará mucho a tu piel y tu estado físico, ya que también fomentará el estiramiento natural de tu cuerpo, lo que hará que tus estrías cada día se vean menos. }

Con información de Taringa.net