Alimentos Polar produjo 50 millones de kilos de Harina P.A.N (Fotos)

Durante el mes de agosto, en las tres plantas de Alimentos Polar que representan menos de 50% de la capacidad instalada para producir harina precocida de maíz en el país, se lograron producir 49,8 millones de kilos de Harina P.A.N., con lo que se acumula más de 270 millones de kilos en los últimos seis meses y más de 360 millones de kilos en lo que va de año.

Dichas instalaciones productivas operan de forma sostenida y a su máxima capacidad, para suministrar al mercado local un promedio de 45 millones de kilos mensuales de Harina P.A.N, en los últimos seis meses.





Estas cifras están al alcance de toda la población venezolana a través del reporte de actividades que la empresa publica periódicamente en www.empresas-polar.com, desde el año 2008, mediante el cual se puede conocer la realidad del mercado y verificar la transparencia de los procesos de producción y comercialización de Alimentos Polar.

En dicho documento se muestra en detalle la producción de Harina P.A.N, los días de inventario en sucursales, el número de despachos y el número de camiones trasladados, entre otros rubros que produce la empresa de alimentos.

Los diferentes organismos oficiales que velan por la seguridad alimentaria también realizan inspecciones constantemente y han podido comprobar que los niveles de producción de las plantas de la compañía que producen harina precocida de maíz, están al 100%.

Para continuar garantizando la seguridad alimentaria de los venezolanos y honrando su razón de ser, que es elaborar y distribuir productos de calidad a precios asequibles y disponibles para todos los consumidores, Alimentos Polar está realizando importantes inversiones en la ampliación de la capacidad de producción de Harina P.A.N. para el próximo año, que serán anunciadas oportunamente. Mientras tanto la compañía continúa produciendo a su máxima capacidad.