Despliegan operativo especial para juego Venezuela – Perú

Despliegan operativo especial para juego Venezuela – Perú

Foto Archivo

A propósito del encuentro futbolístico premundialista de este martes entre las selecciones de Venezuela y Perú, fue desplegado en el estado Anzoátegui un operativo especial integrado por 2.600 efectivos de seguridad y prevención del Estado, a fin de garantizar la tranquilidad antes, durante y después del encuentro deportivo. AVN

El dispositivo especial en el que participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Anzoátegui, Protección Civil (PC), Bomberos, entre otros organismos de resguardo y vigilancia, se encuentra presente en las diferentes arterias viales de la entidad, en los alrededores del estadio y en la áreas internas y externas de la infraestructura deportiva.

A pocos metros del estadio anzoatiguense también están desplegados tres puntos de control de acceso a cargo de las autoridades competentes, en los cuales los fanáticos deben ir presentando sus boletos e ir cumpliendo con las normas que indican los efectivos de seguridad, durante la ruta que los guía hacia el lugar del encuentro deportivo.





A partir de la 1:00 de la tarde, el olímpico José Antonio Anzoátegui abrirá sus puertas para darle acceso a la fanaticada vinotinto y el público en general que disfrutará de este juego.

Es importante recordar que desde la medianoche hasta finalizar el partido, la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sentido Barcelona – Puerto La Cruz, estará cerrada desde el cruce de Mc Donald´s hasta la redoma de Molorca.

El partido de este martes, 10 de septiembre, entre la oncena criolla y su similar peruano, correspondiente a la decimosexta fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Brasil 2014, se llevará a cabo a partir de las 7:25 de la noche.