Diana D’Agostino se reunió con Plancha Unitaria al Concejo Municipal De El Hatillo

Foto Nota de Prensa

Con el objetivo de presentar su plan de gobierno y presentar su visión de integración vecinal, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, se reunió con la plancha unitaria al Concejo Municipal de esa entidad.

Durante la reunión con los siete candidatos que conforman la plancha unitaria, la dirigente precisó que no se debe esperar a las elecciones para trabajar en una agenda común que se ajuste a la realidad del municipio, por lo que deben abocarse en modificar el presupuesto y eliminar la burocracia, todo ello sin desatender los temas de la seguridad y vialidad.

“Le pido a los concejales que se sumen a la lucha para rescatar los linderos de nuestro municipio y sincerar nuestro situado constitucional, que está subestimado ante una realidad poblacional que no es de 50 mil habitantes como lo dijo el último censo”, afirmó D’Agostino.





De acuerdo a su criterio el Concejo Municipal será una ficha clave en la integración vecinal, porque cada comisión trabajará junto a la alcaldía, organizaciones vecinales y la empresa privada para lograr un frente común que facilite la comunicación y las soluciones de problemas.

Con respecto a los avances del gobierno en querer implantar un sistema comunal, la candidata expresó: “los concejales y la alcaldía deben frenar las pretensiones del régimen en su empeño de instaurar un modelo comunal, porque usurpa las funciones de los municipios y atenta contra la Constitución, por eso hay que estimular la participación de los vecinos mediante cabildos abiertos y mesas de trabajo”. Prensa Diana D’Agostino