Kate Middleton hace una parada en restaurante de comida rápida

Foto cortesía EOnline

¿Quién dijo que los miembros de la realeza no comen comida rápida?

Kate Middleton fue vista en una estación de gasolina en dirección al Palacio de Kensington acompañada de su hijo el Príncipe George y su niñera pero lo interesante es que la Duquesa de Cambridge se detuvo en un restaurante de Mc Donald’s.

Aunque no se sabe si Kate ingresó al establecimiento para usar sus instalaciones o para comprar algo de comida, lo que podemos asegurar es que lució radiante con un atuendo casual compuesto por un saco verde y unos jeans ajustados.





Kate y William actualmente se encuentran en la isla de Anglesey en donde el Príncipe se encuentra de turno con la Fuerza de Búsqueda y Rescate, pero recientemente hicieron su primera aparición juntos luego de convertirse en padres, al hacer presencia en el Ultra Maratón Ring of Fire.

Los residentes de las localidades cercanas aseguran haber visto a Middleton durante sus paseos y sus viajes de compras en Waitrose.

Lo cierto es que ya esta madre primeriza puede darse el lujo de comer comida rápida porque ha perdido en tiempo récord el peso que ganó durante su embarazo.

EOnline Latino.