Melendi lanza “Cheque al portamor” (Video)

El cantautor español sigue de máxima actualidad por su último disco “Lágrimas desordenadas” y por su exitosa gira de presentaciones a nivel internacional.

Y ahora vete en busca de aquella cartera, que sostenga tus tratamientos de belleza mientras tengas, porque sabrás que eso no dura eternamente, amiga mía… Qué pena me das niñita consentida, con tu cheque falso al portamor vencido. Aunque pensándolo bien ¿Cuál sería nuestro futuro?…Así lo sintió, lo escribió e interpretó Melendi en su nuevo éxito “Cheque al portamor”, canción a la que le dio una historia audiovisual que está causando furor en España y el mundo.

“Cheque al portamor” es el tercer single promocional del CD “Lágrimas desordenadas”. El cantautor español realizó un magnífico corto sobre la canción basada en una ruptura sentimental. Ella se va con el otro, el hombre rico, pero la historia sale mal…

Melendi, venido a más, con sonado éxito internacional y tournée, tras su papel como coach de la primera temporada de La Voz España, y tras lanzar su disco “Lágrimas desordenadas”; presenta el video de su nuevo single, mientras continúa el éxito arrollador de su gira por toda la geografía del país ibérico con más de 50 conciertos realizados hasta la fecha durante este 2013 e iniciando gira que lo llevará por Europa y Latinoamérica.

El clip de “Cheque al portamor” es un cinematográfico corto basado en la idea de Melendi de trasladar al plano audiovisual la historia apasionada e intensa de una ruptura cuyo desenlace acabará en una situación desesperada para la protagonista. Melendi canta de viva voz esta historia compuesta por él y marcada por el desamor, el dinero y la infidelidad y contempla desde la ventana de una vieja habitación la escena inicial donde arranca el video y a continuación interpreta “Cheque al portamor” acompañado de un piano en una escena cargada de nostalgia.

La Chula Producciones se ha encargado de dar forma a una idea original del autor, que plasmase bien el mensaje de la canción. Al final esta conjunción ha resultado un clip muy cinematográfico que desgrana una historia de desamor en el que el dinero tiene un papel principal. Dirigido por Benet Román, y protagonizado por Marta Belmonte, Gorka Lasaosa, Koos Vos, Natalia Khodzinskaya, Francesc Xavier Marti y Anna Turón.

“Cheque al portamor” es por méritos propios el tercer single de este inmenso trabajo de Melendi “Lágrimas desordenadas”. El audio subido a youtube supera ampliamente el millón y medio de visitas.

Melendi actuará en Venezuela el próximo 14 de noviembre y será en un recinto de lujo para apreciar su talento: Teatro Teresa Carreño. Las entradas ya están a la venta en taquilla del Teatro Teresa Carreño y Ticketmundo.com. También en los stand de Ticketmundo en el CCCT, Centro Plaza y Sambil. Mayor información en www.emporiogroup.com y redes sociales de Emporio Group.

Prensa Carlos Camargo

Video cortesía Youtube