Panaderos sin insumos para Navidad

Panaderos sin insumos para Navidad

Que el Gobierno se siente con el sector para tratar el tema de los insumos necesarios para la producción de Navidad, además de la necesidad de agilizar Cadivi para que no haya fallas en el tema, pidió el presidente de la Federación Venezolana de Panadería y Afines, Tomas Ramos.

Exigen el diálogo porque se acerca la Navidad y las panaderías no cuentan con los productos para la manufactura de esta especial fecha, y al tema se suma el conflicto laboral de los molinos de Monaca.





Estiman necesario agilizar Cadivi para tener la materia prima, entre ellas la margarina, para no parar la actividad económica.

De igual manera, reiteraron que el aumento del pan no es suficiente ni para pagar la materia prima. “Esa situación debe ser revisada, queremos seguir conversando con el Ejecutivo, las reuniones se pueden llevar adelante y brindar beneficios a muchos empleados de muchas fabricas”

Esperan la corrección de la Gaceta 40.234 que anuncia un aumento del pan de manera “equivocada” y como consecuencia las panaderías que acataron el aumento fueron sancionadas por el Indepabis.

Panorama