Portada de la Gaceta Oficial N° 40246

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.246 del 09 de agosto publicada por Tuabogado.com

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 373, mediante el cual se declara Zona de Interés Turístico Nacional el Casco Central de la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, Notarios y Registradores en los estados que en ellas se señalan, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2013 de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se ordena a Banesco Banco Universal C.A., la liberación del Fideicomiso constituido en fecha 25 de julio de 2011, a favor de los accionistas de Strategos Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A.

Superintendencia de Bienes Públicos
Providencia mediante la cual se establece para el registro de los Bienes Públicos dentro del Registro General de Bienes Públicos, que esta Superintendencia diseñó un cronograma de trabajo que en su primera fase completó la inclusión e identificación de los diferentes órganos y entes que conforman el Sector Público Nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los manejos de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firmas, que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Oswaldo Rafael Landa Marcano, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Oswaldo Rafael Landa Marcano, en su carácter de Comandante de las Actividades Administrativas del Comando Logístico Operacional, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
INTU
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto José Paiva Salas, como Presidente de la Empresa Estatal Hidrológica de Venezuela C.A, adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Sobreviviente a las ciudadanas que en ellas se señalan.

SAFONACC
Orden Administrativa mediante la cual se delega en el ciudadano Oscar José Pineda Calderón, en su carácter de Director de la Oficina de Administración y Finanzas de este Servicio Autónomo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Órdenes Administrativas mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Acta. (Asamblea de Accionistas de Red de Abastos Bicentenario, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Erick Orlando Mora Urrea, como Director General de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de la información.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.