¿Qué pasó con estas pequeñas estrellas de Hollywood?

Foto cortesía Infobae

BRADLEY PIERCE, “JUMANJI” (1995).  Trabaja en los alrededores de Los Angeles en un restaurante. Bradley ha estado involucrado con muchas organizaciones de caridad durante toda su vida.

Foto cortesía Infobae

DAVEIGH CHASE, ‘THE RING’ (2002). Muchos no saben que ella también le dio la voz al personaje de Lilo, en ‘Lilo and Stich’. Su último trabajo en cine fue en 2010.

 

Foto cortesía Infobae

JOEY GAYDOS JR., “ESCUELA DE ROCK” (2003).  Como guitarrista formó un grupo musical con su nombre. Fue arrestado por un control de alcoholemia en 2009 después de conducir en estado de ebriedad.

 

Foto cortesía Infobae

FREDDIE HIGHMORE, ‘FINDING NEVERLAND’ (2004). Después de eso, Highmore centró su trabajo en la actuación de voz durante varios años. Ahora tomó el papel protagonico en la serie ‘Bates Motel’.

 

Foto cortesía Infobae

JAKE LLOYD, ‘STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA’ (1999). Se retiró de la actuación en 2001. Explicó que sufría acoso por parte de los compañeros de clase y reveló que jamás quiso verse en pantalla.

 

Foto cortesía Infobae

MARA WILSON, ‘MATILDA’ (1996). Su madre murió durante el rodaje de la película Matilda. Dejó la actuación en películas y ahora escribe un exitoso blog y trabaja en teatro.

 

Foto cortesía Infobae

THOMAS BRODIE-SANGSTER, ‘LOVE ACTUALLY’ (2003). Es el primo de Hugh Grant, y participó de un éxito taquillero como ‘Nanny McPhee’. Caracerizó la voz de Ferb, en ‘Phineas y Ferb’.

 

GIORGIO CANTARINI, LA VIDA ES BELLA (1997). Sólo aprovechó su fama para aparecer en un par de películas italianas y la versión del país de Dancing With the Stars.

 

Foto cortesía Infobae

JOSEPH MAZZELLO, ‘JURASSIC PARK’ (1993). Después de mantener un bajo perfil tras su fama en Jurassic Park, Mazzello asistió a la universidad para estudiar producción cinematográfica y de televisión. Se mantiene en la actuación.

 

Foto cortesía Infobae

CARRIE HENN, ALIENS (1986). Decidió dejar de actuar cuando su padre fue trasladado a una base aérea fuera del Los Ángeles. Ahora trabaja como profesora.

Vía Infobae.