Anaís Vivas estrena su nuevo video “Por El Resto De Mi Vida”

Anaís Vivas estrena su nuevo video “Por El Resto De Mi Vida”

La cantante venezolana presenta el primer sencillo de su segundo trabajo discográfico. Sueños y esperanza al ritmo de una poderosa balada pop

 

son plasmados en el videoclip que promocionará en la pantalla chica y en las principales salas Cinex del país





 

Anaís Vivas se viste de estreno y lo hace acompañada de una lírica que promete tocar corazones. Se trata de “Por el resto de mi vida”, canción que sirve de presentación a su segunda producción discográfica y marca el inicio de una nueva nueva etapa en su carrera.

 

 

 

Letra y música de Jocelyn A. Melnikov y Juan Carlos Pérez-Soto, el tema refleja que no existen imposibles, especialmente cuando el amor y la entrega en todo lo que se hace, se mantienen presentes.

 

Entre violines, guitarras y piano, la hermosa voz de Anaís Vivas brinda un emotivo abreboca a todo lo que traerá su nuevo trabajo musical y mientras llega el momento del lanzamiento, la artista comparte una canción con la que se identifica y que al igual que “Muero por ti”, “Un mundo sin jamás” y “Ser”, llenará de talento y emotividad las carteleras.

 

“Ser un puente de canciones por el resto de mi vida” reza el estribillo de “Por el resto de mi vida”, sencillo promocional que ya comienza a sonar en las emisoras de todo el país.

 

Magia, colores, ternura y esperanza, se hacen presentes en el hermoso videoclip que Anaís estrena este 10 de septiembre y que durante un mes se proyectará antes de cada función en las salas Cinex de todo el país. Bajo la dirección y guión de Nuno Gomes, “Por el resto de mi vida” es una invitación a no persistir en los sueños por muy difícil que sea el camino para materializarlos.

 

“Tenía meses en busqueda de una canción que me enamorara, que se acercara más a lo que sueño cantar para toda la vida, que fuera a la par de mi crecimiento artístico y justamente Juan Carlos me envía esta belleza canción. Llegó a mí en un momento decisivo, cuando todos los sacrificios que conlleva esta carrera me estaban afectando a mí y a mi familia, por lo que estaba considerando dejar a un lado lo que más amo que es cantar… para nadie es secreto que en nuestro país a las mujeres se les hace más cuesta arriba estar en el medio musical y vaya que hay que hacer sacrificios por tu proyecto. Esta canción fue una señal, fue un motivo para no decaer, para seguir soñando y luchando y es lo que quiero compartir con todo el que la escuche y vea el video: ¡Sigue los latidos de tu corazón! Por eso hoy doy gracias a mi familia, a mis fans, a los medios y a todos los que de alguna forma han sido parte de este camino que seguiré transitando con todo el amor”, comenta emocionada la joven de 24 años en torno al audiovisual que cuenta con la dirección de fotografía Mauro De Vita y se grabó en locaciones como la Hacienda La Vega y el teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas

 

Reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como “Artista femenino del año”, en los próximos días Anais Vivas viajará a Panamá para cumplir una gira de promoción en distintos medios de ese país, en los que rota con insistencia “Muero por ti”. Además, seguirá dando vida a los temas que forman parte de su segunda placa y atenderá los distintos eventos privados y masivos agendados hasta final de año.

 

 

Más información en www.anaisvivas.com

 

Síguela en su cuenta de Twitter @AnaisVivas

 

y en su FanPage en Facebook www.facebook.com/vivasanais