Esto es lo que hacen en El Tigre con la basura para protestar por falta de servicios (Fotos)

Foto: Globovisión

Las fallas en el servicio de aseo público en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui han hecho que los habitantes de El Tigre coloquen barricadas en las avenidas y calles con las bolsas de basura, como forma de protesta.

“El alcalde en ejercicio, Carlos Hernández, ha tenido una gestión deficiente. Prácticamente desapareció del municipio, y eso ha traído una situación de colapso en la ciudad”, explicó a Globovisión.com un habitante de la localidad.

Los residentes del municipio ubicado al Sur del estado Anzoátegui relatan que la crisis en los servicios públicos se ha agudizado en los últimos 20 días “de manera insostenible”.





Entre las sectores donde se ha registrado la protesta con barricadas de basura se encuentran San Francisco de Asís, Suramérica, la avenida Jesús Subero y la avenida Intercomunal, que comunica El Tigre con El Tigrito..

Asimismo, los tigrenses denuncian que hay al menos 16 sectores del municipio sin servicio de agua potable, presuntamente por el deterioro en los equipos de bombeo, producto de los constantes apagones.

Foto: Globovisión


Vía Globovisión