Organizaciones de DDHH llaman a todos los venezolanos a una jornada “Por La Paz”

Organizaciones de DDHH llaman a todos los venezolanos a una jornada “Por La Paz”

En el día de hoy, Organizaciones de Derechos Humanos llamaron a todos los venezolanos a celebrar el día Internacional de La paz, fecha que se celebra el 21 de Septiembre, en todo el mundo.

La abogado Tamara Suju, quien fue vocera en nombre de dichas organizaciones, le pidió a los venezolanos: “le regalaran a Venezuela 2 horas de encuentro, de confraternidad, donde en una actividad muy sencilla, bajen a las aceras y plazas de sus urbanizaciones y calles, con una franela blanca y una cartulina donde le digan a su familia, a sus hijos , a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, a sus vecinos, como perciben ellos la Paz por un lado, como quieren vivir y que por el otro lado diga “QUIERO PAZ”.





La actividad comenzará a las 10 de la mañana y culminará a las 12 pm. Suju enfatizó que los venezolanos tienen muchos puntos de encuentro, como la música, el deporte, las tradiciones, pero también valores como la solidaridad, la ayuda al necesitado y todos concuerdan en querer Paz.

Los convocantes, activistas de reconocida trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos, entre quienes se encontraban Gonzalo Himiob, Jackeline Sandoval, Tamara Adrián, Elenis Rodriguez, Carlos Aponte, Guillermo Morillo, Zaphyro Artiles, invitaron a todos todos los Venezolanos que quieran acompañarlos ese día, a la Plaza Briòn de Chacaíto, donde estarán desde las 10 am realizando la actividad.