En once días se han registrado 14 muertes violentas en Anzoátegui

Foto Archivo

14 muertes violentas se han registrado en lo que va de este mes en el estado Anzoátegui, de acuerdo con estadísticas extraoficiales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) prosiguen las averiguaciones de cada caso, con el fin de dar respuesta a los familiares de las víctimas que demandan justicia.

El primero homicidio de este mes ocurrió el lunes 2. El agricultor Isaí José Méndez Hernández, de 31 años, fue tiroteado en la cabeza cuando iba en una buseta, en la calle Principal del barrio El Cardonal de Mesones.





En el mismo hecho fue baleada una niña de 6 años. El homicida escapó.

Méndez falleció al día siguiente en el hospital Luis Razetti. En tanto que la menor se halla estable en el nosocomio Rafael Tobías Guevara.

Un crimen que tuvo resonancia fue el de Ronny José García (31), quien estaba afiliado a la Cooperativa Casa Fuerte SRL.

Un sujeto que quería robarle de una moto Empire Horse, negra y amarilla lo baleó mortalmente el miércoles 4 de septiembre en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura de la urbanización Villas Olímpicas de Barcelona.

La policía científica detuvo a siete miembros de la banda de “el don”, supuestamente liderada por un adolescente de 17 años. El sujeto está prófugo.

Trabajadores del volante protestaron en la redoma Los Pájaros.

Ayer los transportistas se reunieron con las autoridades del Cicpc, para coordinar acciones que les permitan tener mayor seguridad.

Más información en El Tiempo de Oriente.