Héctor Rodríguez dice que el Gobierno “reivindica” a quienes piensan distinto

Foto: Archivo

El coordinador de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, estima que el Gobierno es garantía para que las personas que piensan distinto puedan seguir ejerciendo seguir su derecho de hacerlo, y afirma que el están dispuestos a “dar un debate de ideas donde se logre con argumento, razón, convencer a las grandes mayorías”.

“Nosotros reivindicamos el hecho de que pueda haber un sector de la población que piensa distinto al Gobierno, que dice sus ideas, lo manifiesta y no perseguido, es torturado. Por primera vez en la historia de Venezuela hay las posibilidades que se haga un ejercicio de la democracia plena y absoluta, donde cada sector pueda manifestar sus ideas sin miedo a que se acueste a dormir y venga la policía a desaparecerte y torturarte”, dijo.

El también viceministro para lo Social, estima que se “batalla contra un sistema imperialista-capitalista” que pone lo económico sobre el hombre y la mujer, y pretenden que lo social prevalezca con salud, educación, desarrollo del potencial del país y una relación con el mundo en condiciones de igualdad.”Quienes piensen distinto a nosotros, primero somos garantía que pueden ser distintos sin ser perseguidos”.





Para Rodríguez hay que hacer mayores esfuerzos para captar más cantidad de jóvenes en los procesos de formación. “Es necesario que este proceso es de unidad nacional, que todas las fuerzas que quieran patria tienen que ser involucradas. Tenemos que hacer el esfuerzo para mayor eficacia política”.

“La revolución pasa por la economía, cultura y política. Una responsabilidad es que en el siglo XXI mantengamos el poder político y avancemos al control del pueblo, en mano de otros poderes, de los humildes”.

Vía Unión Radio.