Localizan cadáver de niña en aguas del Lago de Maracaibo (Video)

Localizan cadáver de niña en aguas del Lago de Maracaibo (Video)

Foto Diario República

Aproximadamente a las 8.30 de la mañana fue encontrado el cadáver de un menor en las aguas del Lago que bordean las instalaciones de la Vereda del Lago. La recuperación del cuerpo estuvo a cargo de funcionarios de Polimaracaibo y del cuerpo de Bomberos.

Ángel Ávila, director adjunto del cuerpo de seguridad municipal, informó que varias personas que realizaban su habitual actividad física en las instalaciones del parque divisaron en las aguas del lago lo que al principio presumían era un feto.

“Nuestros funcionarios de la brigada ciclística que se encontraban realizando su recorrido en el parque recibieron la llamada de atención de los asistentes y de inmediato se activaron los procedimientos con los Bomberos de Maracaibo para iniciar el rescate del cuerpo”, señaló Ávila.





Acotó que también actuaron los Bomberos Marítimos en el procedimiento.

Por su parte, Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público, acudió hasta el sitio del hallazgo. Desde allí declaró que estiman una data de muerte de al menos 72 horas debido al estado del cuerpo.

Confirmó que se trata de una niña de al menos dos o tres años, sin embargo, aún no ha sido identificada.

Se conoció que el pequeño cuerpo estaba decapitado. Las autoridades deberán determinar se la decapitación fue producto del ataque de animales lacustres.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

 

Video cortesía Globovisión