Insólito: Máscaras para evitar maquillarse o hacerse la cirugía (Fotos)

Insólito: Máscaras para evitar maquillarse o hacerse la cirugía (Fotos)

Estas son algunas de las ideas en las que la diseñadora china Zhuoying Li está pensando para su nuevo proyecto: la Máscara Unirostro, publica el portal diarioveloz.com.

Gigantes ojos de anime, largas pestañas y mentón y mejillas delgaditas. Estos son rasgos faciales deseados y todos están disponibles en un paquete simple, llamado la Máscara Unirostro, o de rostro único.

El equipo científico que trabaja en este exclusivo producto de belleza ha desarrollado una tecnología de “piel biónica”, la cual es extremadamente delgada y a través de cuyos poros se puede respirar. Con un pegamento llamado “Cell-Blending”, el cual aparentemente fija la máscara a la piel humana, los usuarios pueden ponérsela sin sentir que la están usando.





Y si te impresiona un poquito la apariencia de muñeca que tiene, no es para preocuparse. Está hecha con materiales seguros y provee el máximo nivel de confort, permitiéndote hablar, realizar expresiones faciales e incluso dormir con ella cómodamente.

Según la diseñadora, se trata de que te ajustes al ideal de belleza sin perder horas y horas frente al espejo o gastar fortunas en cirugías plásticas. A muchas personas esto les parecerá un desatino total, pero en el mundo de la moda y la estética hay clientes para todo.