Mejor que un iPhone 5C, llega el “Android Vergatario” en toda Venezuela

Mejor que un iPhone 5C, llega el “Android Vergatario” en toda Venezuela

Foto Panorama

 

Un nuevo salto en la telefonía celular se inició ya en el país con la puesta en marcha de la distribución, por parte de la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), del primer equipo de última generación ensamblado en el país: el Android Vergatario V8200.

Así lo informó, desde Punto Fijo (Falcón), el presidente de la empresa de capital mixto, Akram Makarem, a este rotativo. “El nuevo equipo, desde hace pocos días, ya está saliendo a la calle. El Android ensamblado en Vtelca es un equipo de última generación que no tiene nada que envidiarle a los modelos de otras marcas que ya existen en el mercado. Llegará al público a un costo de 2.450 bolívares aproximadamente”,expresó.





“Este nuevo dispositivo telefónico es prácticamente un ordenador con múltiples funciones, pero te cabe en una mano. Entre sus características tiene una memoria interna de 1 GB, un procesador con capacidad de ocho megapixeles en la cámara, teclado táctil, navegador integrado, soporte multimedia, permite conectarse a Wifi, navegar en las redes sociales y muchas funciones más. Estamos seguros que tendrá mucha receptividad en el público”, informó el funcionario.

Más información en Panorama