Sayegh: Trabajo mancomunado entre Alcaldía de Baruta y nosotros será clave para soluciones estructurales

Sayegh: Trabajo mancomunado entre Alcaldía de Baruta y nosotros será clave para soluciones estructurales

Foto Nota de Prensa

El candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo por Primero Justicia y dirigente de dicho partido político,  Elías Sayegh, sostuvo una mesa de trabajo con el candidato a la alcaldía de Baruta, David Uzcategui, en la que discutieron propuestas, proyectos y soluciones que mejoren la calidad de vida de hatillanos y baruteños. “Nosotros estamos conscientes de que los problemas estructurales de seguridad y movilidad que tienen nuestros municipios, sólo se pueden resolver con el trabajo mancomunado entre las alcaldías; porque somos entidades vecinas y lo que pasa en una repercute en la otra. Por ejemplo un funcionamiento coordinado entre las policías de Baruta y El Hatillo bajaria notablemente los índices de delictivos en ambas municipalidades, porque cercaríamos a los delincuentes”.

Por su parte David Uzcátegui explicó que “gobernar bien, incluye evaluar escenarios y decidir con sensatez. Nosotros tenemos una visión compartida de ciudad; El Trabuco no es sólo un slogan de campaña.  No perderemos tiempo, desde ya estamos trabajando y buscando soluciones concretas para nuestros vecinos y para el desarrollo de los municipios. Si ponemos en práctica un plan de movilidad intermunicipal lograremos disminuir las colas; por es necesario tener un proyecto mancomunado”.

Durante el encuentro, que también contó con la participación de  expertos en el área de seguridad, Sayegh enfatizó que para  avanzar en las áreas prioritarias, es fundamental la planificación conjunta entienda las características de cada municipio. “Para nosotros trabajar en equipo es  unir esfuerzos para lograr mejores resultados. Mientras nos ocupemos de  nuestra gente y dejemos la politiquería de lado, construiremos mejores municipios. De esto se trata, de gobernar con todos y para todos. Es nuestra responsabilidad acercarle las soluciones a nuestros vecinos, porque los gobiernos locales son los más cercanos a los ciudadanos y sus problemas cotidianos”.





Ambos candidatos de Primero Justicia coincidieron en que el trabajo de un buen gobierno se hace consultando a los mejores y entendiendo que ni la improvisación ni el ensayo tienen cabida cuando las decisiones inciden directamente en la vida de la gente. “El Hatillo no es un municipio aislado y mayoría de sus habitantes trabajan en otras zonas de la ciudad, por eso que queremos unir esfuerzos para lograr que nuestra gente tenga una vida más tranquila y segura; ese es el reto que tenemos que asumir” sostuvo Sayegh

Finalmente Uzcategui manifestó  su apoyo al concepto de Seguridad Integral que Sayegh plantea para El Hatillo; y se comprometió a realizar políticas compartidas, desde Baruta, que colaboren con su desarrollo.Prensa Elías Sayegh