Game of Thrones robó identidad de presentador de Tv

Jon Snow se quedó helado después de comprobar que su cara no aparecía ni siquiera en las búsquedas de Google.
Es uno de los casos de suplantación de identidad más extraños de la televisión internacional, pero el presentador británico Jon Snow está al borde del colapso tras comprobar que su nombre está asociado a uno de los personajes de la popular serie fantástica “Juego de Tronos”.

“Está viviendo su peor pesadilla. Ahora hay un Jon Snow que es más famoso que él. Cada vez que sale en Twitter, todas las menciones son acerca del personaje de Juego de Tronos”, explicó Dan Snow, sobrino del presentador del Canal 4 británico, según el sitio español 20 Minutos.





Lo que ocurre es que uno de los muchos personajes principales de “Juego de tronos” se llama justamente Jon Snow y es Interpretado por el actor Kit Harrington. Entonces, el verdadero Jon Snow quedó relegado hasta en las búsquedas de Google, donde el 90% de los resultados tienen que ver con el intrépido joven en vez de él.

Como si tener el apellido Snow (que en el libro es sinónimo de ser bastardo) no fuera lo suficientemente complicado, el presentador tiene hasta el mismo nombre, lo que lo hace sentir “invisible” para su público.

Por suerte para el verdadero Snow, Google ofrece la opción de desambiguar el término de búsqueda y se puede elegir entre el apuesto personaje ficticio o el periodista maduro de pelo plateado.

“Juego de Tronos” es una serie que comenzó en 2011, pero está basada en la saga “Canción de hielo y fuego”, escrita por el británico George R. R. Martin.

El autor no terminó la obra todavía, a pesar de haber publicado ya cinco gruesos tomos, pero el show de televisión ya se convirtió en un éxito con lo que el presentador Jon Snow podría pasar varios años opacado por su homónimo ficticio. Minutouo