Este viernes Aran De Las Casas estrena su nuevo video con exclusivo Twitcam #AranEnLaPatilla

Este viernes Aran De Las Casas estrena su nuevo video con exclusivo Twitcam #AranEnLaPatilla

Luego del gran éxito alcanzado con la premier de su reality show, Arán de las Casas se sigue haciendo sentir… Este jueves 19 de septiembre, luego del tercer capítulo de “OneOne Show”, estrenará el videoclip de su más reciente tema titulado: “Torpe”.

“Torpe” fue escrita por el propio Arán de las Casas quien con términos utilizados por la juventud venezolana actual, hace un llamado a no beber alcohol en exceso: “En esta canción cuento anécdotas de un tipo que hace el ridículo en todas las fiestas por tomar de más, y quien por ponerse tan torpe, tiene como consecuencia el rechazo de sus propios panas. En esta canción conté con la colaboración del talentoso Baudy ‘La Mente Armoniosa’; me lo produjo Crazy Town Music y fue mezclado por el colombiano Julio H”, contó el polifacético artista.

Por su parte, el videoclip de “Torpe” se basa en una fiesta universitaria, la cual fue dirigida por el destacado productor cinematográfico Venezolano Darién X; tuvo la asistencia de Alán De Las Casas, mientras que de la fotografía se encargó de Jelica Figuera.





Un dato importante sobre este trabajo audiovisual es que Arán involucró a todos los hombres que conforman su equipo de trabajo (el famoso TeamOne) en este vídeo; así que en “Torpe” podrán ver actuando a su Road Manager, Dj, productores musicales, productores audiovisuales, coreógrafos y bailarines, algo que no ha hecho ningún otro artista en el mundo. Debemos hacer saber que las chicas que en este material aparecen fueron de la mano de la Agencia Star Model.

Hay que hacer saber que el lanzamiento del videoclip “Torpe” se realizara de forma exclusiva en www.lapatilla.com, ello después de un video chat que se llevará a cabo este viernes a las 8 de la noche para el cual, quienes quieran participar deben utilizar el HT #Aranenlapatilla.

Sin duda Arán de las Casas sigue sumando logros dentro de su carrera como cantante y no cabe duda que la innovación es una de sus virtudes principales.