Asamblea Nacional inicia segundo período legislativo de 2013 este martes

Asamblea Nacional inicia segundo período legislativo de 2013 este martes

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) iniciará su segundo periodo legislativo del año 2013, luego de un receso parlamentario de un mes.

De acuerdo al orden del día publicado en el portal web del Parlamento Nacional, los diputados considerarán dos créditos adicionales, que serán transferidos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.





Según anunció, el presidente Nicolás Maduro podría presentar esta semana el proyecto de Ley con el que solicitaría una Habilitante con la que pretendería profundizar lo que él ha calificado de “lucha contra la corrupción”.

También se discutirá el nombramiento de seis embajadores, el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre Venezuela y el Gobierno del Estado de Palestina en el sector energético, y se dará lectura al texto definitivo del Proyecto de Ley de Infogobierno.

La sesión ordinaria de este martes está convocada para las 2 de la tarde en el hemiciclo de sesión del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

“Junta Directiva convoca a Sesión Ordinaria este martes 17 de septiembre de 2013 a las 2:00p.m”, se informó en la cuenta en Twitter de la Secretaría de la AN.