Este es el programa que sustituirá a “Buenas Noches” en Globovisión

Este es el programa que sustituirá a “Buenas Noches” en Globovisión

El late night show es un formato de televisión en el que se tratan varios temas con un humor diferente: negro e irónico, pero siempre buscando divertir a las personas en horario nocturno. “Dementes Veloces” se encargará de entretener a los espectadores de Globovisión “buscándole las cinco patas al gato” de la información.

Carolina Sulbarán, reportera de Globovisión; Tom Monasterios, locutor y guionista del Monstruo de la Mañana por 92.9 FM; César Arriba, narrador deportivo y Antonio Falco, también locutor del Monstruo de la Mañana, son quienes formarán parte de este nuevo proyecto e intentarán desestresar a las personas para que puedan terminar la noche con una sonrisa.





“Queremos ofrecerle al público algo diferente a lo que está acostumbrado. Mezclamos el humor con la noticia y la información. En Globovisión nunca ha existido un show como este”, expresó Carolina Sulbarán.

César Arriba expresó que se trata de ofrecer una visión del país, y del mundo, criticando y alabando, cuando sea necesario, equilibrada sin posicionarse en un solo lugar. “Reírnos creando reflexión”, agregó.

Tom Monasterios aseguró que a la televisión venezolana le falta mucho camino por recorrer. “Todo está muy plano, se ha estandarizado en concursos y cosas vacías. Este programa será una propuesta donde habrá opinión además de entretenimiento”, afirmó.

Antonio Falco señaló que “Dementes Veloces” se diferenciará de los demás programas porque “hay tres tipos feos y una mujer hermosa, cosa que hará el equilibrio”.

Para leer más: Globovisión