Joven aparece muerto en el Malecón de Cata

Joven aparece muerto en el Malecón de Cata

Como Miguel José Martínez (32) quedó identificado el hombre que perdió la vida ayer, a las 7:00 de la mañana, en el Malecón de la Bahía de Cata, donde fue localizado sin vida por un funcionario de Protección Civil, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona para el debido rescate.

Trascendió que el cuerpo del muchacho flotaba y al ser ubicado por el funcionario notificó de inmediato al organismo de resguardo y prevención, así como a la Policía de Aragua, quienes rescataron el cadáver para luego entregarlo a las comisiones del Cicpc, a fin de trasladarlo a la Morgue de Caña de Azúcar.





Versiones policiales indicaron que supuestamente Miguel José estaba rescatando a sus dos hijos, quienes al parecer se estaban ahogando. El muchacho los rescató, pero desafortunadamente no pudo salir del agua, sufriendo la inmersión. Dicha hipótesis no fue confirmada por las autoridades de Protección Civil.

La víctima era proveniente de la calle principal del sector Los Hornos de Palo Negro, municipio Libertador. Se presume que andaba de paseo con la familia.

El Aragueño