Magallanes inició defensa del título (Fotos)

Magallanes inició defensa del título (Fotos)

El estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia, abrió sus puertas este lunes en lo que fue el arranque de los entrenamientos oficiales del actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes. Prensa Navegantes del Magallanes

El conjunto turco, luego de obtener su undécimo título en la LVBP, arrancó su pretemporada con el objetivo claro: Revalidar el campeonato obtenido durante la zafra anterior. Logro que significara la alegría de todos los que pertenecen a la organización (jugadores, técnicos y trabajadores), pero especialmente, lo que causó el júbilo de los miembros más importantes de este equipo, su fanaticada.

Este es el listado de los peloteros que estuvieron en la primera jornada de prácticas:





Lanzadores: Gustavo Chacín, Greyfer Eregua, Ramón García (hijo), Carlos Gómez, Pedro Guerra, Carlos Hernández, Ricardo Hernández, Reinaldo López, Ángel Mejías, Reinaldo Rodríguez, Keivi Rojas, Danny Rondón, Levi Romero, Larry Suárez, Gabriel Viso y Javier Vargas.

Receptores: Julio Morillo, César Hernández y Luís Rodríguez.

Outfielders: Erold Andrus, Frank Díaz y Miguel Jiménez.

Asimismo el cuadro naviero contó con Luís Sojo desde el inicio de los entrenamientos, para dirigir la preparación de cada uno de los integrantes del equipo y que formarán parte del mismo a lo largo de la temporada 2013-2014.