Portada de la Gaceta Oficial N° 40250

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.250 del 13 de septiembre publicada por Tuabogado.com

Sumario
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resoluciones mediante las cuales se otorga el consentimiento para que las Embajadas que en ellas se mencionan, vendan los inmuebles que en ellas se señalan, construidos en las direcciones que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguelángel García Fermín, como Gerente de la Aduana Principal de Carúpano, en calidad de Encargado.





Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Acta. (Asamblea de Accionistas de Residencias Anauco Suites, C.A).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Jesús Hernández Miranda, como Coordinador de la Oficina de Recursos Humanos, Ad Honorem, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Michelly Alexandra Vivas Chacón, como Rectora de la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara «Andrés Eloy Blanco».

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resoluciones mediante las cuales se asigna a las ciudadanas que en ellas se indican, Directores Generales (E) de las Oficinas que en ellas se señalan, la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Instituto de Ferrocarriles del Estado
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en calidad de encargados, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.