David García incluirá cada propuesta de los guatireños en su programa de Gobierno

Foto La Patilla

Durante una entrevista en el espacio Semillas de Patilla, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Zamora (Guatire – Araira), David García explicó el contenido de su programa “Tus ideas para Zamora”, el cual se basa en reunir las inquietudes de los ciudadanos de esta zona mirandina para así abrir espacio a la solución más puntual e inmediata de los principales problemas de la ciudad.

A pesar de que este municipio ha demostrado su simpatía por el partido del Gobierno en los últimos años, García señaló que su candidatura ha tenido bastante receptividad especialmente en los sectores populares donde se presentan problemas como inseguridad, falta de vías alternas e ineficiencia en la recolección de basura.

En ese sentido, los planteamientos del dirigente regional se basan en resolver estas fallas que ha dejado la actual administración, por si mismo, sin depender del gobierno central ni esperar a respuestas ajenas.





También, indicó que trabajara para recuperar el casco histórico de Guatire y la zona turística de esta población, al igual que plantea la creación de empleos. “La idea es que si vives en el municipio, trabajes allí también. Para esto es necesario impulsar un desarrollo industrial”, expresó al hacer referencia a la labor que debe hacerse en conjunto con la empresa privada.

Agregó que quienes quieran enviar desde ya sus propuestas al equipo de “Tus Ideas para Zamora”, pueden hacerlo a través del twitter: @TusIdeasZamora “con los #TusIdeasGuatire y #TusIdeasAraira para saber a cuál de las dos parroquias va dirigida la propuesta”, en la página en facebook: Tus Ideas Zamora y a través del correo electrónico: [email protected]

Foto La Patilla

 

Video La Patilla