La astrología del Feng Shui te conecta con el amor de pareja

La astrología del Feng Shui te conecta con el amor de pareja

¿Deseas florecer en todos los aspectos de tu vida y obtener las herramientas para alcanzar la armonía en tu hogar, en tu entorno laboral y en tus relaciones personales? El Instituto Venezolano del Feng Shui dirigido por la especialista Fanny Villalobos –graduada bajo la tutela del Gran Maestro Thomas Lin Yun en Nueva York- te invita a formar parte de su escuela de formación, para obtener el certificado de practicante de esta disciplina milenaria, que busca la armonía del espacio.

Descubre como esta técnica puede mejorar tu relación primaria con tu esposo y/o esposa; novio (a) o cualquier otra relación significativa para tu vida. Si por el contrario, aun no consigues a la pareja ideal, se busca la fórmula para encontrarla y se aplican las curas necesarias para sanear y restablecer este aspecto de tu vida.





El Feng Shui proporciona un aspecto holístico de la vida, que tiene sus raíces en los antiguos conceptos chinos del Yin y el Yang, el Ch’i y los Cincos Elementos que son la base de todas las disciplinas tradicionales y orientales que van desde la acupuntura hasta un simple arreglo floral. La astrología del Feng Shui provee un profundo y diverso conocimiento acerca de las personas y sus relaciones y es muy útil para analizar a quienes nos rodean.

La Dra. Villalobos realizó estudios de especialización en el “BTB Feng Shui Profesional Training Program” durante 3 años en el Open Center en Soho, Nueva York, en donde tuvo la oportunidad de llevar a cabo investigaciones basadas en los aspectos teóricos y prácticos de la disciplina, conocimientos que se han traducido en un libro de su autoría llamado “La poesía del espacio”.

De igual manera, la Dra. Fanny Villalobos –gracias al auspicio del New York Open Center- desarrollo un programa dedicado a la comunidad hispana de los Estados Unidos, convirtiéndose en la primera latinoamericana que dicta clases de Feng Shui en esta prestigiosa institución reconocida a nivel mundial. Así mismo es miembro del International Feng Shui Guild.

El Instituto Venezolano del Feng Shui –ubicado en la Urbanización Las Mercedes, en Caracas- también cuenta con un equipo de instructores de alta factura, encabezado por el Arquitecto Restaurador Luis Guillermo Marcano Radaelli (Historia y fundamentos del Feng Shui) y el Dr. Javier Miranda Ríos, Médico Cirujano practicante del Feng Shui, egresado del Instituto Venezolano del Feng Shui.

Los cursos de Feng Shui están dirigidos a cualquier tipo de persona interesada en mejorar drásticamente su calidad de vida, sin importar su edad, sexo y su vasta o poca experiencia en el área. Los seminarios se dictan durante la semana y los fines de semana, para mayor información favor consultar la página web www.fengshuivenezuela.com , twitter fengfanny, Facebook escuela de feng shui y/o llamar al tlfo 0212/6613505 o a los celulares 04242007779 y 0414/3881058

El Feng Shui es un camino a seguir, una actitud frente a la vida, es la búsqueda del equilibrio ante Dios, la naturaleza y los hombres…