Mansión Versace se remata en 41,5 millones de dólares en Miami Beach

EFE

La lujosa villa en Miami la que vivió y fue asesinado el diseñador italiano Gianni Versace fue subastada este martes en 41,5 millones de dólares en un remate de tres interesados, que ganó el grupo VM South Beach LLC, dirigido por el inversionista Joe Naskash.

“La subasta de esta icónica casa del sur de Florida se cerró en 41,5 millones de dólares, que fue el último precio propuesto por VM South Beach LLC”, anunció en las puertas de la mansión Lamar Fisher, presidente de la casa de remates Fischer Auction.

Fischer explicó que fueron tres los interesados en comprar la mansión, entre ellos, el hijo de Donald Trump, Erick, y Glenn Straub, un urbanizador de Wellington que es dueño del Club de Polo de Palm Beach y del Country Club de esa exclusiva ciudad al noreste de Miami.

La subasta, que duró menos de 20 minutos, se realizó en la zona de la piscina de la mansión ubicada en el número 1116 de Ocean Drive, en la primera línea de playa de Miami Beach.

No se permitió el acceso de la decena de periodistas que esperaron el anuncio oficial del remate en las puertas de la propiedad, donde el asesino en serie Andrew Cunanan le disparó a Versace el 15 de julio de 1997.AFP