Mascarilla anti-arrugas con vinotinto

Archivo

El vino tinto es una de las bebidas más populares del mundo. Pero, ¿sabías que por sus propiedades puede ser empleado para el cuidado de la piel?

Esta vez te dejamos una mascarilla casera, perfecta si quieres lograr un efecto rejuvenecedor, antioxidante y anti-edad. Aquí tienes la receta:

Ingredientes:
Cuatro cucharadas de vino tinto
Dos cucharadas de miel

¿Cómo se prepara?

Simplemente tienes que colocar las cuatro cucharadas de vino en un recipiente y añadir allí mismo la miel líquida. Mezcla bien hasta que se amalgamen por completo.

Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y cuello con las yemas de los dedos, de manera circular, para sentir los efectos rejuvenecedores de esta mascarilla antioxidante. Deja actuar durante 15-20 minutos y enjuaga con un poco de agua tibia.

Después de hacerte tu tratamiento de belleza con la mascarilla antioxidante, tonifica y humecta tu rostro como de costumbre. Realiza el procedimiento dos veces por semana.

Los beneficios del vino tinto (uva negra) y de la miel te permitirán emparejar la piel, eliminar células muertas, suavizar arrugas y manchas, así como hidratar profundamente. ¡Adelante, compruébalo!

Fuente: Actitudfem