Mira a la mamá de Lindsay Lohan detenida después de manejar borracha

Mira a la mamá de Lindsay Lohan detenida después de manejar borracha

Dina Lohan, la madre de la actriz Lindsay Lohan, fue arrestada y acusada de conducir ebria el jueves por la noche tras ser detenida por superar los límites de velocidad en Nueva York, informó el viernes la policía.

Lohan, de 50 años, viajaba a más de 20 millas (32 kilómetros) por hora por encima del límite de velocidad en Long Island, y los exámenes de aliento mostraron que sus niveles de alcohol eran más del doble del límite legal, agregó la policía.





“Lohan recibió multas de tráfico por dos ofensas y por superar los límites de velocidad”, dijo la policía en un comunicado, en el que agregó que la mujer fue liberada y deberá presentarse ante la corte el 24 de septiembre.

Mark Jay Heller, abogado de Lohan, dijo que su cliente comprendía la seriedad del asunto y que el fiscal de distrito consideraba ese tipo de casos como una alta prioridad.

“Confío en que por ser la primera vez que infringe la ley, con impecable conducta anterior, el sistema judicial tratará a Dina Lohan de manera justa”, dijo el abogado en un comunicado.

Lindsay Lohan, de 27 años, quien se hizo conocida en la actuación desde niña y apareció en películas como “Mean Girls”, recientemente completó su sexta rehabilitación. La actriz admitió el mes pasado en una entrevista con Oprah Winfrey que era adicta, pero dijo que trabajaba con un asistente para mantenerse sobria.