Regresa El Mercadito de la Plaza a Chacao

Los días 4, 5 y 6 de Octubre se estará realizando la decimoquinta edición de El Mercadito de la Plaza, el lugar de encuentro entre los diseñadores venezolanos, la buena música, y los ciudadanos de Caracas, un evento en donde todos los presentes se permiten vivir la ciudad que desean.

En esta oportunidad, además de más de cuarenta marcas de diseño nacional, tendremos una antesala del Festival OFF, el festival de arte y cultura post-digital más importante a nivel mundial; tendremos también un Cambalache de Libros que pertenece al programa Arte en la Calle de Cultura Chacao, la música del DJ School y el Colectivo Groove y las presentaciones en vivo de Americania y La Pequeña Revancha.

Lo que comenzó como una espacio para promocionar el trabajo de nuevos diseñadores venezolanos, se convirtió en una movida urbana de referencia en Caracas: música en vivo, gastronomía vanguardista, exposiciones de arte, performances de teatro, presentaciones de colectivos ambientalistas y actividades para todas las edades; sin duda El Mercadito de la Plaza es el punto de encuentro de las expresiones creativas en nuestra ciudad.

Es importante que, con cada edición de El Mercadito de la Plaza, más de 200 emprendedores venezolanos se ven beneficiados, convirtiéndose así en una importante fuente de empleos para mucha gente.

La cita queda entonces para pasar un fin de semana maravillo, musical y en familia, los días 4, 5 y 6 de octubre en la Plaza Isabel La Católica de Chacao (Plaza La Castellana). Desde las 11:00am y hasta las 9:00pm.

¡No se lo pueden perder!
Más información en www.elmercaditodelaplaza.com y @elmercaditodlp.